Seguidores

martes, 30 de abril de 2013

Para los bebes

Un bebe que esta a punto de nacer??? Pues aqui os dejo una idea... personalizar sus bodis de recien nacido, como pronto llegara el veranito (esperemos) lo podran lucir como una camiseta.


lunes, 22 de abril de 2013

Bolsitas decoradas

       Despues de decorar el baby para el cole, tambien podemos personalizar una bolsita para llevar la merienda al cole, el juguete favorito al parque, la botella de agua de paseo.... O lo que queramos.



martes, 16 de abril de 2013

PREPARANDO LA VUELTA AL COLE

             Un regalito original para una niña que cumple tres añito y pronto empezará el cole, su mandilón decorado con Hello Kitty, ya que Uxue es una enamorada de esta gatita, espero que le haya gustado.
    miauuuuuu, miauuuuuuu, miauuuuuuu

miércoles, 10 de abril de 2013

Camisetas decoradas con vehiculos

               Hoy os traigo unas camisetillas para los mas peques, lo que mas les gusta son las ruedas... jejeje vehiculos de todo tipo, en este caso me han pedido, camion, pala escavadora y como no...... la estrella LOS TRACTORES!!! con remolque, sin remolque, con el nombre....
            Que os parecen?????






jueves, 4 de abril de 2013

Buhos para todos!!!

           Pues las camisetas iguales para mama y sus niñas han tenido mucho éxito!!!!! Estos búhos han ido para el cumple de unas gemelitas y su mama y les han encantado, tanto a las niñas, como a la mama que le gusta mucho vestirse igual que sus niñas.
Que os parecen???
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...