Seguidores

viernes, 29 de marzo de 2013

Mami y sus niñas

             Hola a todos, en esta tarde lluviosa de viernes santo... que dia mas triste y gris... para animarnos un poco os enseño el último trabajito que he hecho, tres camisetas iguales, para una mama y sus dos pekes, me ha gustado mucho hacer este encarguito me parece muy original y divertido hacer ropita igual para una mama y sus niñas..... ESTARAN GUAPIIISIMAS!!!!!

















          Que os parecen??? Para ellas he elegido una muñequita, que tanto me gustan con su vestidito rojo de topitos blancos que lleva la luna agarrada con un lazito.
                                                MUY CUKI!!

jueves, 21 de marzo de 2013

Tutorial Body bebe

          Hoy os traigo un trabajito que me tuvo entretenida la tarde de ayer y la verdad, el resultado me ha parecido muy satisfactorio, os pongo los pasos que he seguido por si os apetece intentarlo.
          Se trata de un body para bebe recien nacido que he decorado con un búho en su ramita, las telas que he utilizado son en tonos grises y rositas ya que la futura dueña es una niña, pero pienso que si cambiamos los tonos de las telas, es un motivo muy unixes que nos sirve para decorar cualquier cosa tanto para niños o niñas.
    Comenzamos...
             Despues de elegir el dibujito yo hago plantillas en cartulinas y lo paso a la entretela de doble cara para luego ir pegandolo en las distintas telas, recortarlas y pegandolas en la prenda:


 Comienzo con la rama, la pego en el body y la coso alrededor con hilo rosita que combina perfectamente con la tela elegida.

          
        Despues comenzamos con el búho, del mismo modo vamos pegando con la plancha y cosiendo cada parte que lo va a formar.

      
      Por ultimo, para los ojos y el pico utilicé fieltro blanco y naranja cosiendo los detalles de los ojos con hilo negro...

 
Y ESTE FUE EL RESULTADO!!!!!!!!!!





miércoles, 13 de marzo de 2013

Camiseta fofucha

       Lo se.... Lo se... Os he tenido muy abandonad@s... No tengo perdon pero entre el trabajo, las navidades, el carnaval... No he tenido tiempo de nada... Ahora despues de unos dias de vacaciones me he puesto las pilas y tengo cosillas que enseñaros.
                                          ESPERO QUE OS GUSTEN!!!!!



          Esta es la ultima camiseta que he hecho para mi cuñada que es fofuadicta, camiseta con una fofumuñeca muy graciosa como la cabecera de su blog, no dejeis de visitarla Fofuchas de Ali nos ha prometido foto... La esperamos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...