Seguidores

jueves, 22 de noviembre de 2012

miércoles, 21 de noviembre de 2012

lunes, 19 de noviembre de 2012

Camiseta decorada para niñas


Una brujita con su nube y sus estrellas, a que es muy linda, en la siguiente foto os enseño detallitos; el nombre, la nube, la brujita...

 

viernes, 16 de noviembre de 2012

Camiseta decorada



    Otra muñequita... me encantan estas muñecas, yo creo que quedan super bonitas y dependiendo de los colores quedan muy bien tanto para niñas como adultos... ya os ire enseñando mas que he encontrado muchas muñecas de este tipo que estampare en camisetas...

viernes, 9 de noviembre de 2012

Abaquin de UCmas

     Este ha sido un encargo especial, esta es la mascota de la nueva academia que se ha abierto en Leon del metodo ucmas, un metodo muy interesante, si quereis visitar la web pincha aqui:
    Un programa totalmente estructurado y de eficacia contrastada que utiliza el ÁBACO para la resolución de funciones aritméticas.
    Enfocado a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años, intervalo en el que está demostrado que el desarrollo mental de un niño se encuentra en su plenitud.
    Diseñado para desarrollar todo el cerebro, espacialmente el hemisferio derecho. Está científicamente demostrado que sólo un pequeño porcentaje de personas utiliza el cerebro derecho, y que aquellos que lo hacen acaban teniendo mucho el éxito.
    Ayuda a los niños a adquirir unas habilidades únicas para la resolución de problemas que conservan toda la vida.
    El programa está basado en el Método Zhusuan, originario de China.
    Miles de profesores de investigación y desarrollo de China y Japón están trabajando en este proyecto con vistas a una mejora y mejor entendimiento de este arte ancestral.

En youtube hay vídeos de como los alumnos utilizan esta técnica y es alucinante.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Camiseta decorada para niña

    Un encargo para una niña que cumplió cuatro añitos, camiseta rosa, una princesita y aciertas fijo... jejejeje.
   Por detras le he puesto su nombre con una tela estampada. Me gusto mucho el resultado de la princesa y con sus cuatro añitos a modo de globo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...